Actualizaciones de softwareQuikRead go®

Bienvenido al sitio de actualizaciones de software QuikRead go®. Desde aquí puede descargar el software QuikRead go más reciente a un dispositivo USB para actualizar el software del instrumento QuikRead go. Para que el servicio prestado sea lo más eficaz posible, siga los pasos descritos a continuación.
 
Si necesita asistencia técnica para actualizar el software del instrumento QuikRead go, revise primero la Lista de preguntas frecuentes. Si requiere más información, póngase en contacto con su distribuidor local o con Orion Diagnostica a través del correo electrónico: orion.diagnostica@oriondiagnostica.fi.
 
Este sitio de actualización de software está indicado para clientes de QuikRead go en los países en los que está registrado el sistema. Esta versión del QuikRead go no se encuentra registrado en Estados Unidos.
Preguntas frecuentes
¿Debo distinguir entre mayúsculas y minúsculas cuando introduzca el número de serie del instrumento?
No es necesario distinguir entre mayúsculas y minúsculas cuando introduzca el número de serie.
 
¿Debe estar vacío el dispositivo USB?
No, puede contener archivos, siempre y cuando haya un espacio libre de al menos 1 GB.
 
¿Para qué instrumento está pensado este sitio de actualización de software?
Este sitio de actualización de software está indicado para clientes de QuikRead go Instrument en los países en los que está registrado el sistema. Esta versión del QuikRead go no se encuentra registrado en Estados Unidos.
 
¿Qué características contiene la versión 7.6.2 del software de instrumentos de QuikRead?

Vea las características aquí

 
Me he descargado el paquete de software en el dispositivo USB pero el instrumento QuikRead go no reconoce el dispositivo (no aparece el icono USB en la pantalla). ¿Qué debo hacer?
El dispositivo USB está defectuoso, no tiene formato FAT32 o no está particionado como partición primaria, marcada como activa. Pruebe con otro dispositivo o formatee el dispositivo.
 
¿Dónde puedo encontrar el número de serie del instrumento?
El número de serie del instrumento se encuentra en la parte inferior del instrumento. Observe la imagen en el paso Introduzca el número de serie de su instrumento.

Elija su región

EE. UU. Resto del mundo

Introduzca el número de serie del instrumento

El número de serie del instrumento se encuentra en la parte inferior del instrumento.

Introduzca su información de contacto.

Correcto. Se ha guardado su información.

La información que ha introducido no es correcta. Compruebe la información.

Guardar

Descargue la versión de software más reciente en el dispositivo USB. Cuando se haya completado la descarga, desconecte el dispositivo USB del ordenador. Introduzca el dispositivo USB en uno de los puertos USB del instrumento QuikRead go.
 
Acerca del dispositivo USB:
El dispositivo USB debe tener una capacidad de 1 GB o superior, formato FAT32 y se deben haber realizado particiones como partición primaria, marcada como activa. Antes de descargar el software en el dispositivo USB, asegúrese de que el instrumento QuikRead go detecta el dispositivo USB. Para ello, debe introducir el dispositivo USB en uno de los puertos USB del instrumento QuikRead go y comprobar que la pantalla muestra el icono USB, entonces la detección es correcta.
 
Extracción del contenido:
1. El archivo descargado se almacena y necesita ser extraído en el dispositivo USB. Vaya a la carpeta donde ha descargado el archivo. Los diferentes navegadores pueden tener comandos ligeramente diferentes.
Nota: No cambie los nombres de los archivos o de las carpetas al descargar los archivos en el dispositivo de memoria USB. El nombre de la carpeta tiene que ser “qrzwupdate”.
 
2. Seleccione el botón derecho encima del archivo descargado y seleccione “Extraer todo”. El comando “Extraer todo” también se encuentra en “Abrir con” – 7-zip.
 

Tras la extracción del archivo, por favor siga las instrucciones proporcionadas en la guía y en el vídeo de YouTube.

 
Cómo cargar el software más reciente en el instrumento:
Lea las directrices para cargar el software o vea el vídeo en YouTube.
 

Es necesario introducir los datos de región, número de serie y usuario.
Filename
SHA-1 Hash

Si ha perdido su contraseña de administrador, puede solicitar una contraseña de administrador temporal aquí. La contraseña temporal solo se puede usar una vez y es válida por una semana. TENGA EN CUENTA Utilice fuentes grandes en el número del instrumento. Al ingresar una contraseña temporal para QuikRead, preste atención a las mayúsculas y minúsculas. Las fuentes más pequeñas se pueden encontrar detrás del botón Abc en el teclado virtual QuikRead go.

Es necesario introducir los datos de región, número de serie y usuario.